Divemaster PADI

Dive master (guía de buceo)

 

 

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el mundo del buceo?

Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programa ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.

Qué aprenderás
Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente. Realizarás técnicas en el agua y ejercicios de resistencia, también te entrenarás con ejercicios que aumentarán tu capacidad organizativa y de resolución de problemas así como a ayudar a que otros mejoren su buceo. Pondrás en marcha estos conocimientos a través de un período de integración estructurado o una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

Conforme progreses en tu curso de Divemaster, ampliarás tus conocimientos de buceo, perfeccionarás tus técnicas de buceo y aumentarás tu confianza. Después, como PADI Divemaster, utilizarás estos atributos para guiar, asesorar y motivar a otros buceadores y podrás disfrutar de la alegría de verles transformarse por la majestuosidad del mundo acuático.

Qué puedes enseñar

1) Organizar, conducir y supervisar actividades de buceo recreativo tanto en tierra firme, a bordo de una embarcación o en el agua.

2) Asistir a instructores PADI conduciendo los programas de enseñanza, así como guiar inmersiones, paseos de snorkel y bautizos de buceo.

Tendrás la responsabilidad de hacer cumplir las normas PADI que han sido establecidas para aumentar al máximo el nivel de seguridad en el buceo. De ti dependerá, en gran medida, la satisfacción de los buceadores que te acompañan. El PADI Divemaster es la puerta a todo un mundo nuevo de posibilidades. Podrás viajar por el mundo guiando buzos en cualquier escuela de buceo. Siendo un PADI Divemaster podrás hacer del buceo un medio de vida.
Prerrequisitos
– Tener 18 años de edad
– Ser PADI Advanced Open Water Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento)
– Ser PADI Rescue Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización de entrenamiento)
– Tener el curso Emergency First Response Primary and Secondary Care (o estar cualificado en entrenamiento de RCP y primeros auxilios de – otra organización de entrenamiento ) finalizado dentro de los últimos 24 meses
– Tener al menos 20 inmersiones al comenzar el curso y 60 al ser certificado
– Ser apto para el buceo y presentar una Declaración Médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.

Precio curso:  500€